Saltar al contenido

¿Cómo se pasa la plancha de pelo?

¿Cómo se pasa la plancha de pelo?

Cómo alisar el pelo encrespado

No cabe duda de que el pelo afro y el pelo liso son diferentes, por lo que es natural tratarlos de forma distinta, tanto en el proceso de mantenimiento como en el de peinado.

Sin embargo, como el cabello afro no puede dejarse sin tratar durante demasiado tiempo, le recomendamos que utilice la plancha durante un máximo de 1 a 2 semanas, dependiendo del estado y las características de su cabello.

– La capacidad del depósito: si tienes el pelo grueso y/o largo, elige una plancha de vapor con una buena capacidad del depósito para no perder tiempo llenándolo – El caudal de vapor: si tienes el pelo grueso, elige el caudal máximo (3,5 g/min), pero si tu pelo es fino, puedes elegir un caudal menor – El método de llenado del depósito

Cómo utilizar la plancha para hacer rizos

No pierdas más tiempo, ven a por tu propio cepillo alisador, pero antes, aquí tienes algunos consejos e información que necesitarás en el proceso de uso de tu nuevo mejor amigo diario.  Cuando compres tu plancha de pelo (haz clic aquí para saber cómo elegir tu plancha de pelo), vendrá en una caja, que contiene el cepillo y las instrucciones. Algunos cepillos pueden tener instrucciones en inglés. Así que aquí encontrarás algunas ideas y métodos sobre cómo utilizarlo.

Cómo alisar el pelo rápidamente

¡No exactamente! El método de las ondas planas no creará rizos en las puntas del cabello. En cambio, si utilizas el método de las ondas planas, obtendrás ondas suaves en todo el cabello. Elige otra respuesta.

Te puede interesar  Las herramientas, utensilios, electrodomésticos e ingredientes imprescindibles de un chef

¡No! Debes evitar aplicar laca mientras utilizas la plancha. La laca que elijas podría dañar la plancha o hacerla pegajosa, y tu pelo no mantendrá bien los rizos. Intenta otra respuesta…

Cómo alisar el pelo corto

La técnica de envoltura llamada Wrap se utiliza para alisar el cabello largo sin dañarlo. Debido al largo tiempo de secado, la envoltura suele hacerse durante la noche sujetando el pelo con un pañuelo.

Para nutrir el cabello en profundidad, favorecer su crecimiento o repararlo, nada mejor que un baño de aceite casero compuesto por una inteligente mezcla de diferentes aceites e ingredientes naturales elegidos por sus propiedades.

En este artículo encontrarás métodos eficaces para fortalecer tu cabello en verano y protegerlo del sol y del mar. Nuestros consejos van acompañados de videotutoriales que le permitirán elaborar un producto de cuidado capilar “casero” 100% ecológico.

Un peinado atemporal y elegante, el moño, realizado a diario o para una noche formal, es adecuado tanto para el cabello rizado como para el liso. Ya sea un moño suelto, un moño recto, un moño de plátano o un moño, descubre en el vídeo cómo crear el que más te convenga.

Autor

Te puede interesar  La verdad detrás de Infiniton: ¿Quién es el fabricante de esta marca?