Saltar al contenido

¿Cuándo es más barato comprar un ordenador?

¿Cuándo es más barato comprar un ordenador?

Venta de portátiles 2022

Fnac ofrece ordenadores Mac de Apple, así como las principales marcas de PC, como HP, Samsung o Lenovo. También hay muchos accesorios informáticos, como bolsas, fundas, teclados y ratones o impresoras y escáneres. Con la oferta especial de la tarjeta Fnac+, es posible tener varias ventajas, como la entrega exprés gratuita para Fnac y Darty.

Amazon es la mayor tienda online del mundo. Fundada en 1995, Amazon es también uno de los principales minoristas en línea. El sitio ofrece miles de productos en su categoría de ordenadores, con todo tipo de ordenadores de sobremesa y portátiles.

LDLC.com es una empresa pionera en la venta de ordenadores fundada en 1996. El sitio cuenta con una amplia variedad de productos de alta tecnología, incluidos muchos ordenadores portátiles y de sobremesa. Es uno de los mejores sitios para comprar un ordenador en 2022.

Aumento del precio de los portátiles

Averigua los requisitos mínimos de los programas y juegos que te interesan, esto te dará una idea del tipo de ordenador que necesitarás. Recuerda que si tienes los “requisitos mínimos”, el juego también funcionará al mínimo.

Aunque los ordenadores de marca suelen venir con regalos, también pueden venir con software innecesario preinstalado, o con un antivirus preinstalado que puede no ser el mejor.

Cuantos más tenga en su ordenador, más rápido podrá procesar sus datos. Según las distintas configuraciones actuales de la mayoría de los fabricantes, un mínimo de 4 GB sería la base, pero lo más recomendable son 8 GB o más.

Te puede interesar  ¿Cómo hacerle counter a Akshan?

Obviamente, los ordenadores para jugadores o para quienes tienen necesidades multimedia ofrecen un mejor rendimiento y son más rápidos en la ejecución de la pantalla y en el rendimiento de los videojuegos.

Cuándo comprar su PC para gamers 2021

Bueno, los dos días son animales diferentes. Si buscas algo en unos grandes almacenes, como un gran televisor 4K HDR, es difícil superar el Black Friday. Pero para comprar un portátil, es mejor esperar al lunes, según Honey, una extensión del navegador para cupones y descuentos.

Antes de ir al centro comercial a comprar un nuevo portátil, es importante investigar mucho. También tendrá que decidir qué buscar. ¿Qué tipo de portátil quieres? ¿Te importa el tamaño de la pantalla o la resolución?

No es de extrañar que la mayoría de las ofertas aparecieran en noviembre, en torno al Black Friday, lo que significa que si estás comprando para las fiestas, puedes dar las gracias por haber esperado. Empresas como Best Buy, Dell y Lenovo también tienen ofertas durante todo el año.

¿Deberías comprar un PC para juegos?

Como hay tantas posibilidades y percepciones diferentes, es imposible decir qué es más rentable, el PC o la consola. Todo depende del usuario. El nivel de personalización y las prestaciones que busques determinarán tu presupuesto para montar una máquina a tu medida.

Históricamente, los PC han sido considerados durante mucho tiempo como las mejores plataformas multijugador en línea. Sin embargo, han sido superadas por las consolas, que se han beneficiado de muchas mejoras, como la comunicación en el juego, y la posibilidad de compartir partidas, ideal para jugar con los amigos. Si vas a jugar en línea con amigos, tendrás que tener en cuenta en qué plataforma están jugando, ya que hay pocos juegos multiplataforma.

Te puede interesar  Todo lo que necesitas saber sobre freidoras eléctricas: ventajas, selección, uso y recetas

Autor