Saltar al contenido

¿Cómo se llama la casa de Jesús?

¿Cómo se llama la casa de Jesús?

La casa de la infancia de Jesús

María, la madre de JesúsNuestra Señora de los Dolores, por Giovanni Battista Salvi da Sassoferrato, siglo XVIIBornc.  18 a.C.[1]Murió después de c. 30/33 d.C. Esposo(s)JoséHijosJesús[a]Padre(s)desconocido(s); según algunos escritos apócrifos Joaquín y Ana

Tanto el Nuevo Testamento[c] como el Corán describen a María como virgen. Según la teología cristiana, María concibió a Jesús por medio del Espíritu Santo siendo aún virgen, y acompañó a José a Belén, donde nació Jesús[5].

María ha sido venerada desde los primeros tiempos del cristianismo[6][7] y es considerada por millones de personas como la más santa y la más grande por sus extraordinarias virtudes vistas en la Anunciación por el arcángel Gabriel. Se dice que se ha aparecido milagrosamente a los creyentes muchas veces a lo largo de los siglos. Las iglesias ortodoxas orientales y católicas, anglicanas y luteranas creen que María, como madre de Jesús, es la Theotokos (Madre de Dios; Θεοτόκος). Existe una gran diversidad en las creencias y prácticas devocionales marianas de las principales tradiciones cristianas. La Iglesia católica sostiene dogmas marianos distintivos, a saber, su condición de Madre de Dios, su Inmaculada Concepción, su virginidad perpetua y su Asunción al cielo[8] Muchos protestantes minimizan el papel de María dentro del cristianismo, basando su argumento en la supuesta falta de apoyo bíblico para cualquier creencia que no sea el nacimiento virginal[9].

Fotos de casas en tiempos de Jesús

¿El amor vive aquí? ¿Buscas una experiencia de voluntariado increíble y única? ¡Dona tu tiempo y tus habilidades en Jesus House! Nos encantaría tenerte. Somos un programa de recuperación de adicciones sin costo para los residentes de Oklahoma. También servimos a las personas sin hogar y a los necesitados proporcionándoles comida y ropa.

Te puede interesar  ¿Qué es lo más bonito del Algarve?

Nuestro equipo cuenta con personal experimentado, voluntarios, socios de la comunidad y donantes que impactan la vida de los necesitados cada día. Muchos vienen a Jesus House por nuestro programa gratuito de adicción o en necesidad de una comida caliente y ropa.

VoluntarioNuestra cocina es siempre un lugar ocupado y requiere voluntarios con mucha energía. Por lo general, aquí es donde nuestros voluntarios más sociales prosperan. Los voluntarios de la cocina y el comedor ayudan en el mantenimiento y las operaciones diarias de la cocina y el comedor.Voluntario de EducaciónUno de los aspectos más importantes de Jesus House y lo que pretendemos es enseñar y fomentar a los que más lo necesitan. Por encima de todo, la paciencia, la amabilidad y la honestidad son esenciales para ser un voluntario de educación. Los voluntarios de educación pueden ayudar con la alfabetización, las clases de GED, la gestión financiera, la tutoría, el ministerio o el apadrinamiento.Facility & Decor Care VolunteerJesus House reside en un edificio escolar histórico de la década de 1940, por lo que siempre estamos utilizando métodos únicos para mejorar y renovar. Los voluntarios de instalaciones y decoración cuidan y mantienen las instalaciones, el terreno y la decoración. No es raro que estos voluntarios trabajen en la remodelación, la pintura y la limpieza.  ¿Listo para solicitarlo?  VER SOLICITUD Y DIRECTRICES HISTORIAS DE VOLUNTARIOS.  SOLICITUD Y DIRECTRICES.HAGA UN IMPACTO.Directrices:

Jesús en la casa de Pedro

Un espacio sagrado para los buscadores espirituales, la Casa de Jesús ofrece una oportunidad única para que una red de diversas comunidades, incluyendo las marginadas, se reúnan en un ambiente seguro y sagrado. Respondiendo a las necesidades actuales y relevantes, proporcionamos programas in situ y en línea que profundizan las relaciones con Dios, con los demás y con uno mismo a través del compañerismo y las conexiones inspiradas en el espíritu que promueven la transformación personal y comunitaria.Queridos amigos, nos complace pedirles que se unan a nosotros para establecer el “Fondo Christian Strong” en Jesus House en memoria de Christian Dominic Malmgren, nieto de nuestros fundadores de Jesus House. Christian perdió su batalla de seis años contra el cáncer en noviembre de 2021, su último año de escuela secundaria. A lo largo de su enfermedad, Christian celebró la vida cada día, aportando fe, humor, esperanza e inspiración a todos los que conoció. Era una “luz” para todos los que le conocían. La recaudación del “Fondo Christian Strong” se utilizará para proporcionar becas y apoyo financiero a personas y organizaciones que guían y animan a los estudiantes a “Ser la Luz” tanto en la escuela como en su comunidad.APROVECHE LA FECHA Y LA HORA: Puede hacer su donación en línea visitando la página de recaudación de fondos de la Sociedad de la Casa de Jesús en el sitio web de Do More 24 de Delaware en: https://www.domore24delaware.org/fundraisers/jesus-house-society entre las 6pm del 3 de marzo y las 6pm del 4 de marzo.

Te puede interesar  Descubre el Mejor Alojamiento en la Costa da Morte

La ciudad de Jesús

UN CAMINO HACIA LA ESPERANZA, LA RECUPERACIÓN Y LA TRANSFORMACIÓN¿Necesitas AYUDA INMEDIATA?    Jesus House es una organización sin ánimo de lucro basada en la fe que sirve a los hombres y mujeres de Oklahoma City que son adictos, sin hogar y desfavorecidos. Somos una organización de doble misión que ofrece un programa residencial de recuperación de adicciones, así como comidas calientes y ropa para nuestros vecinos sin hogar y de bajos ingresos. Usando el amor de Jesucristo como nuestro ejemplo, nuestro equipo de personal dedicado, voluntarios y clientes de recuperación de adicciones sirven a los más pequeños, perdidos y abandonados en nuestra comunidad. Estamos aquí para echar una mano y ayudar a transformar su vida. Da el siguiente paso.

Por favor, haga clic abajo para enviarnos un mensaje para obtener ayuda lo antes posible. O lea más para conocer nuestros servicios.OBTENGA AYUDAConozca a nuestros graduadosCada año, damos la bienvenida a 300 hombres y mujeres a nuestro programa de recuperación. Se unen a nuestro programa de recuperación de 10 a 12 meses para transformar completamente sus vidas. Nuestro objetivo es abordar todos los aspectos del sufrimiento y proporcionar vivienda, alimentos, formación laboral y servicios de asesoramiento. Jesus House es esperanza, restauración y transformación.  Te invitamos a escuchar sus historias y a aprender de sus viajes verdaderamente inspiradores e increíbles.

Autor

Te puede interesar  Explora los pueblos más encantadores de Castilla y León en invierno