Saltar al contenido

¿Qué se puede hacer en Chosica?

¿Qué se puede hacer en Chosica?

Perú en el mapa

Chaclacayo es un distrito situado en el valle del río Rímac, que va desde los Andes peruanos hasta el Océano Pacífico. Su clima es el típico de los Andes costeros: durante el verano (de diciembre a febrero) es cálido y a veces lluvioso; el resto del año suele ser soleado, con temperaturas medias entre 14 y 20 °C. Los meses más fríos son junio y julio, cuando las temperaturas pueden descender hasta los 12 °C.

Los lugares a visitar en Chaclacayo son el Parque Central, el parque central del distrito. Alrededor del parque hay otros puntos de referencia: una conocida panadería, una iglesia evangélica, un bazar, La Oficina de Robin un bar popular, y el Consejo Distrital de Chaclacayo.

Dónde está lima

Toda la actualidad de tus viajes: nuestros consejos y buenas ofertas de automóviles, motos y neumáticos, rutas, actualizaciones de tráfico y flashes de la red de carreteras, servicios de automoción en tu ruta y futuras novedades. Suscríbase al boletín de noticias de Michelin

Michelin Travel Partner tratará sus datos personales para (i) gestionar su suscripción (ii) y medir el rendimiento de nuestras campañas y analizar sus interacciones con nuestras comunicaciones. Sus datos pueden ser compartidos con Michelin (MFPM) para conocerle mejor y enviarle ofertas de marketing con su consentimiento. Puede gestionar sus preferencias de comunicación en cualquier momento. Para ejercer sus derechos: [email protected]. Más información

Tiempo en lima peru

Puede que Chaclacayo no sea tan popular como otras ciudades de Perú, pero no dejes que eso te engañe. Chaclacayo es un pequeño pero bello destino turístico próximo que vale la pena visitar. Te sorprenderán algunas de las cosas únicas que puedes hacer y los lugares que puedes explorar en este destino oculto.

Te puede interesar  El español en España: origen, evolución y diversidad lingüística

Si tiene planes de visitar Perú y no está seguro de si Chaclacayo debería estar incluido en su itinerario, siga leyendo. En esta lista, hemos reunido algunas de las cosas que hacer en Chaclacayo y sus alrededores. Tenemos la corazonada de que si incluyes esta ciudad en tus planes de viaje, estarás encantado de haberlo hecho.

Cuál es la capital del Perú

¿Te preguntas cómo llegar a URBANIZACION SAN ANTONIO DE CARAPONGO LURIGANCHO CHOSICA en Lurigancho, Perú? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a URBANIZACION SAN ANTONIO DE CARAPONGO LURIGANCHO CHOSICA con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit ofrece mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a URBANIZACION SAN ANTONIO DE CARAPONGO LURIGANCHO CHOSICA en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia URBANIZACION SAN ANTONIO DE CARAPONGO LURIGANCHO CHOSICA fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que viajar a URBANIZACION SAN ANTONIO DE CARAPONGO LURIGANCHO CHOSICA sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Lurigancho, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Autor

Te puede interesar  Guía de verano en la Comunidad Valenciana: playas, rutas, pueblos y actividades