Saltar al contenido

¿Qué teleserie dieron después de brujas?

¿Qué teleserie dieron después de brujas?

Programas de televisión sobre brujas

Anne Rice’s Mayfair Witches, que así se llamará, se estrenará a finales de 2022 en AMC+ y AMC, después de que la serie previamente anunciada Anne Rice’s Interview With the Vampire finalice su primera temporada.

AMC Networks adquirió el año pasado los derechos de una amplia colección de obras de Rice, que incluye 18 títulos, entre ellos “Las crónicas vampíricas” y la serie “Las vidas de las brujas de Mayfair” (detalladas más abajo). Rice y su hijo Christopher Rice serán los productores ejecutivos de todos los proyectos.

Los ocho episodios de “Las brujas de Mayfair” se centrarán en una joven neurocirujana intuitiva que descubre que es la improbable heredera de una familia de brujas. Mientras lidia con sus nuevos poderes, debe enfrentarse a una siniestra presencia que ha perseguido a su familia durante generaciones.

Mayfair Witches se une a lo que promete ser “el mayor año de programación original en la historia de AMC Networks”, con The Walking Dead, Killing Eve, Better Call Saul, Kevin Can F**k Himself y A Discovery of Witches, que presentan sus temporadas de despedida, y el regreso de Gangs of London. Los nuevos lanzamientos, por su parte, incluyen 61st Street, Dark Winds, Moonhaven y la antología Tales of the Walking Dead.

El brujo

Las series dramáticas de fantasía como A Discovery Of Witches han captado la atención del público. El reparto de A Discovery Of Witches incluye a Matthew Goode, Teresa Palmer, Edward Bluemel, Alex Kingston y Owen Teale, entre otros. Se basa en una novela escrita por Deborah Harkness que lleva el nombre de All Souls. Esta serie dramática de fantasía está disponible en streaming en la aplicación Sony Liv con una suscripción.

Te puede interesar  Guía nocturna de Tossa de Mar: gastronomía, romance y cultura

La trama de A Discovery Of Witches gira en torno a un historiador y una bruja involuntaria que tropieza con un libro embrujado. Este encuentro la lleva al mundo de las brujas donde descifra el misterio de este mundo único y sus seres mágicos. Si le ha gustado la trama de A Discovery Of Witches, aquí tiene una lista de otras series de fantasía para darse un atracón.

Esta serie también se basa en el personaje ficticio de una bruja adolescente llamada Sabrina. Ella asiste tanto a un instituto normal como a una escuela que enseña brujería. Sus aventuras en el mundo de las brujas hacen que esta serie sea muy emocionante. La serie está disponible en streaming en Netflix y tiene una calificación de 7,6 en IMDB. Esta es una de las series más intrigantes como A Discovery Of Witches.

Jenna dewan

Hay historias sobre brujas de todas las formas y tamaños. Pueden ser tan sosas como un tablero de Pinterest de cottagecore o directamente terroríficas. Lo bueno de las brujas en sí, como decía sin tapujos El Mago de Oz, es que no son necesariamente buenas o malas. La brujería ha sido históricamente una forma de que las mujeres se salgan de los límites de la sociedad. Es un escape satisfactorio. Las mujeres ya han sufrido bastante (hola, juicios de brujas de Salem), así que dejemos que las brujas de ficción hagan lo que quieran. Aquí tienes las 13 mejores series de televisión sobre brujas para cuando quieras algo más específico que fantasía, terror o incluso romance en tu atracón de fin de semana. Quema salvia, sírvete un poco de cerveza, ponte tu sombrero más puntiagudo y pongámonos a ello.

Te puede interesar  Todo lo que necesitas saber sobre la escalera del Sacre Coeur: escalones, medidas y curiosidades

La serie derivada de Riverdale es mucho más oscura de lo que se puede esperar de la mente que nos trajo el discurso de Jughead Jones de “soy un bicho raro”. Pero aunque Sabrina Spellman lleve un jersey conservador, la serie es muy dura con el culto a Satán y los homenajes al terror clásico. Ver ahora

No te juzgaremos si eres un fan del reinicio, pero tenemos que rendirnos ante la Charmed original. Junto con Sabrina la Bruja Adolescente, los años 90 fueron una gran época para las mujeres mágicas en la televisión. Ver ahora

Legados

W.I.T.C.H. es una serie de televisión de animación franco-estadounidense basada en el cómic italiano del mismo nombre. Al igual que los cómics, la serie sigue a cinco chicas corrientes: Will Vandom, Irma Lair, Taranee Cook, Cornelia Hale y Hay Lin, que adquieren diversas habilidades mágicas y elementales y se convierten en las Guardianas del Velo.

Sin embargo, en la segunda temporada, cuando el Consejo de Kandrakar baja el Velo de forma permanente, se convierten en “los Guardianes de las Dimensiones Infinitas” y sus funciones se extienden a la protección de la integridad de los múltiples mundos del cosmos.

A los Guardianes del Velo se les encomendó la tarea de salvar el planeta Meridian del príncipe Phobos, un hechicero ávido de poder, y de su fiel compañero metamorfo Lord Cedric, que buscaban a la hermana menor de doce años del tiránico príncipe, la princesa de Meridian perdida desde hace tiempo y legítima heredera del trono. Dicha princesa resultó ser Elyon Brown, la mejor amiga de la infancia de Irma Lair, Taranee Cook, Cornelia Hale y Hay Lin; todas ellas se habían hecho recientemente amigas de la nueva chica pelirroja, Will Vandom.

Te puede interesar  ¿Qué excursiones hacer en Cancun y Playa del Carmen?

Autor