Saltar al contenido

¿Qué ver gratis en El Escorial?

¿Qué ver gratis en El Escorial?

Valle de los caídos

La suscripción a los Servicios está reservada a los Usuarios que hayan leído previamente las Condiciones Generales de Uso en su totalidad y las hayan aceptado sin reservas.

Además, dado que la Empresa no está obligada y no dispone de medios técnicos para garantizar la identidad de las personas que se registran en el sitio, no es responsable en caso de usurpación de la identidad del Usuario. Si el Usuario tiene motivos para creer que alguien está utilizando de forma fraudulenta sus elementos de identificación o su cuenta, debe informar a la Empresa inmediatamente.

En caso de pérdida o robo de alguno de los Identificadores del Usuario, éste es responsable de las consecuencias perjudiciales de dicha pérdida o robo, debiendo utilizar el procedimiento de cambio de los mismos a la mayor brevedad posible.

La Empresa se reserva el derecho de eliminar inmediatamente, sin previo aviso y sin indemnización, cualquier contenido ilícito o manifiestamente ilícito del que haya tenido conocimiento, así como la Cuenta Personal de cualquier Usuario que haya publicado contenidos ilícitos.

Visita al Escorial

¡Una visita estupenda! Me encantó. Soy una adicta a las tiendas de regalos, así que el único inconveniente es que no tuvimos tiempo de ir a la tienda de regalos de El Escorial, pero el Valle de los Caídos tiene muchas de las mismas cosas, así que infórmate antes de ir.

Me encanta el Escorial y he estado allí muchas veces con diferentes operadores turísticos. Sin embargo, esta visita fue tan caótica y el tiempo tan corto dentro del Escorial, que recomendaría una compañía más organizada. Nos recogieron en nuestro hotel, pero nos cambiaron de autobús y todo esto llevó más de una hora. El tiempo real dentro del Escorial fue apenas una hora. La guía turística era buena, pero su colega la apuraba para hacernos pasar por el edificio y volver al autobús para ver el Valle de los Caídos. Hicimos la visita en español y nuestro guía fue lo suficientemente inteligente como para meternos en la capilla o iglesia antes de que empezara la misa, pero el otro grupo ni siquiera entró en la iglesia y terminaron toda la visita antes que nosotros. Si se trata de una visita de medio día, recomiendo al menos dos horas dentro del Escorial. Eso es lo mínimo. Además, sería genial encontrar una visita al Escorial que no incluyera el Valle de los Caídos.

Te puede interesar  Nombres de las impresionantes calas de Roche: todo lo que necesitas saber

Madrid valle de los caídos

Aparcamiento muy cerca del monasterio de San Lorenzo. Estuvimos dos días en mayo y pudimos aparcar y dormir sin problemas. Durante el día, el parking está lleno, pero por la noche estamos solos. Totalmente recomendable para visitar la ciudad, rutas de senderismo y paseos en bicicleta…

Parking muy cercano al monasterio de San Lorenzo. Nosotros hemos pasado dos días en el mes de Mayo y sin problemas para aparcar y dormir. Durante el día el parking se llena de gente pero por la noche nos quedamos solos. Totalmente recomendable para visitar el pueblo, hacer rutas senderistas y salidas en bicicleta..

Road trip autour de madrid

Discover with this official audio guide the past and present of the Monastery of San Lorezon de El Escorial, through videos, historical images, high resolution photographs and pieces filmed in 360º. You can select the route that best suits your tastes and time available! It also includes subtitles, videos in sign language and audio descriptions for the visually impaired. Enter the “eighth wonder of the world”, a mention that, like El Escorial, have been receiving later exceptional monuments such as the Taj Mahal, the Statue of Liberty or the Great Wall of China. Patrimonio Nacional is the institution in charge of preserving this valuable set. We hope you enjoy your visit! The reuse of these materials for commercial purposes, the redistribution of this app or any other use that violates the property and exploitation rights of the authors mentioned in the “Credits” section is forbidden.

Te puede interesar  Descubre los tesoros de Granada: Alhambra, gastronomía, Albaicín y Lorca

Autor