Saltar al contenido

¿Quién construyó la ciudad de Machu Picchu?

¿Quién construyó la ciudad de Machu Picchu?

Machu Picchu wikipedia

Además, un estudio reciente ha revelado que Machu Picchu se encuentra en una zona de falla rocosa. Por tanto, es posible que los incas eligieran este lugar por la disponibilidad de rocas fracturadas, ideales para la extracción de bloques de piedra, pero también porque estas fallas facilitan la evacuación del agua.

Templo del Cóndor, el animal sagrado de las civilizaciones andinas. Los incas utilizaban las formas naturales de las piedras para sus construcciones. Las dos enormes rocas forman las alas del animal.

Qué es Machu Picchu

Machu Picchu se encuentra a 2.430 m sobre el nivel del mar, en medio de un bosque tropical de montaña, en un entorno de extraordinaria belleza. Fue probablemente la creación urbana más asombrosa del Imperio Inca en su apogeo; sus gigantescos muros, terrazas y rampas parecen haber sido cortados naturalmente en los continuos escarpes de roca. El entorno natural, en la vertiente oriental de los Andes, abarca la cuenca del alto Amazonas con su rica diversidad de flora y fauna.

Город находится на высоте 2430 м над уровнем моря в окружении тропических зарослей, в исключительно живописной горной местности. Мачу-Пикчу был, вероятно, самым удивительным городом государства инков, созданным в период его расцвета. Мощные стены, террасы и пандусы выглядят так, словно их создала сама природа, вырубив прямо в скалах. Этот район, располагающийся в верховьях Амазонки на восточных склонах Анд, отличается богатой флорой и фауной.

Machu Picchu se encuentra a 2.430 metros por encima del nivel del mar, en medio de un paisaje tropical, en un entorno muy bonito. Esta fue la más verbosa de las creaciones stedelijke en la historia del Incarijk. Los muros, las terrazas y las edificaciones se utilizan de forma natural en las formaciones rocosas. La ciudad es un ejemplo real de cómo vive la gente, a través del uso de los materiales que se utilizan en la arquitectura. El entorno natural de Machu Picchu -en la vertiente exterior de los Andes- proporciona al Amazonas su rica diversidad de flora y fauna.

Te puede interesar  Plurilingüismo en Suiza: Orígenes, educación, impacto y futuro

Pourquoi le Machu Picchu est-il important ?

“Le Machu Picchu est un voyage vers la sérénité de l’âme, vers la fusion éternelle avec le cosmos, où nous ressentons notre fragilité. C’est l’une des plus grandes merveilles d’Amérique du Sud. Un lieu de repos pour les papillons à l’épicentre du grand cercle de la vie. Encore un autre miracle.  “

Allpahuayo-Mishana – Calipuy – Junín – Lachay – Matsés – Pacaya-Samiria – Pampas Galeras-Bárbara d’Achille – Paracas – Salinas y Aguada Blanca – Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras – Tambopata – Titicaca – Tumbes – Santuario Nacional Los Manglares de Tumbes.

Altitud machu picchu

El Templo del Sol era un importante lugar de culto para la civilización inca. Su arquitectura es muy similar a la del Coricancha de Cusco. La torre circular alberga una cámara funeraria que contenía varias momias. En el centro del edificio hay una roca sagrada para la civilización inca. Se puede acceder al Templo del Sol por una estrecha escalera.

Machu Picchu está abierto todo el año. Como te hemos dicho antes, hay diferentes maneras de llegar a este increíble sitio. La caminata por el Camino Inca es una de ellas. Es importante saber que en febrero está cerrado por razones meteorológicas. De hecho, los desprendimientos son frecuentes durante este periodo de fuertes lluvias. Así que si quiere ir a Machu Picchu por el Camino Inca, le aconsejamos que evite el mes de febrero.

Autor

Te puede interesar  ¿Qué ver en Austria en Navidad?